El órgano de monitoreo y control del Sistema Integral del Transporte Urbano -SITU- de Paraná se reunió este miércoles Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberantepara analizar la situación de los colectivos. Los empresarios de Buses Paraná reclamaron más subsidios, el sindicato pidió mejorar las condiciones de trabajo y los concejales se enfocaron en la calidad de la prestación del servicio público.

Además, el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, participó del encuentro para informar las condiciones en que el Gobierno provincial realiza los aportes a Buses Paraná y de qué manera se transfieren los subsidios que provienen de Nación. "Es un momento que necesita de todos para ver alternativas y buscar un mejor servicio", sostuvo.

Por su parte, desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, el secretario gremial Sergio Groh, manifestó: "Es una reunión más. Esperemos que a partir de ahora sea el puntapié inicial de reestructurar todo esto, poner realmente las cartas sobre la mesa y que el transporte mejore en Paraná".

Qué dijeron los concejales

Reunión por el servicio de colectivos en Paraná: las voces de los concejales

Qué dijo UTA

Reunión por el servicio de colectivos en Paraná: las voz de UTA

Qué dijo el Gobierno provincial

Reunión por el servicio de colectivos en Paraná: las voz del Gobierno provincial

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.18% Si, estoy de acuerdo
47.82% No estoy de acuerdo
Total 893 votos

Las Más Leídas