Por tareas programadas, este jueves el suministro se verá afectado hasta el viernes en toda la zona Sur abarcando las vecinales General Espejo, Juan Báez, Paracao, Padre Kentenich, Lomas del Sur, Santa Lucía, Jardín de las Américas, Kilómetro 5 y ½, y zonas aledañas.

Debido a la magnitud de la tarea a encarar y la extensión que demanda, habrá disponibles camiones cisternas que deberán solicitarse al Servicio de Atención al Vecino (SAV) al número 147.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar con lo almacenado en su tanque domiciliario. Estos dispositivos de reservas establecidos en las reglamentarias vigentes cumplen la tarea de abastecer del vital suministro ante este tipo de eventualidades.

La intervención de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad apunta a mejorar la fluidez del suministro en la red distribuidora de la zona Sur y al mismo tiempo dar solución al permanente socavamiento y hundimiento de la calzada asfáltica.

La tarea consiste en la concreción de un nuevo empalme y la colocación de un nuevo circuito de distribución de agua en la zona con cañerías curvas. Con ello se sustituirá el ramal T que actualmente tiene la cañería en esa intersección de calles que al sufrir la presión constante del agua ocasiona movimientos en el suelo y en la superficie deteriorando la trama vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate