Carlos Echaniz, subjefe de la Jefatura Departamental de Paraná, destacó que se implementaron 16 operativos fijos y móviles en la capital entrerriana para hacer respetar las nuevas restricciones nocturnas. En total fueron 115 personas notificadas, si se contabilizan 12 la madrugada del sábado, 93 la madrugada del domingo y 10 la madrugada de este lunes.

"Los controles dieron con personas que están infringiendo la normativa. No fueron tantos los casos en la primera noche. Sí hubo una mayor cantidad el sábado a la noche, pero no fue un número alto. Hay que destacar el acompañamiento de la gente", resaltó, en diálogo con el Nueve.

Consultado al respecto, negó que hubiera detenidos pero sí confirmó que notificaron a quienes no tenían justificativo para circular por la calle entre la 1 y las 6 de la mañana.

Respecto de las fiestas clandestinas, admitió que hubo llamado de vecinos por música "No se dieron eventos como se venían dando de 100 a 150 personas. No hubo que realizar ningún procedimiento relacionado con dicha actividad", indicó.

Embed

Comentá y expresate