Rescataron a una nena de un voraz incendio en una casa de Concordia. Las pérdidas fueron totales e iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia.

Sucedió alrededor de las 5 de la madrugada del sábado, en Avenida Humberto Primo al 728. En la casa además funciona un negocio con el nombre “Servicios Guichón”, que se encarga de arreglar cocinas y otros servicios.

El propietario de la vivienda y su esposa lograron rescatar a su hija de 12 años.

Gustavo Guichón, dueño de la vivienda siniestrada, expresó: “Un vecino que se nos estaba quemando la casa y pudimos sacar la nena de 12 años entre medio de las llamas de su pieza, estábamos el matrimonio y la nena. Gracias a Dios estamos vivos”.

Asimismo, agregó que “ahora nos queda poder levantarnos otra vez”.

Por otra parte, agradeció “a los vecinos que actuaron rápido y pudimos sacar la mayor cantidad de cosas de la planta baja de la vivienda; aunque se perdió todo, nos quedamos con lo puesto."

Finalmente, lamentó que “todo lo que se perdió fueron años de sacrificio, pero Dios proveerá y nos levantaremos de nuevo”.

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FAMILIA

Casi de inmediato se inició una colecta solidaria en Concordia, para dar asistencia y se piden donaciones de todo tipo, camas, sillas, colchones, calzados, abrigo y todo lo que se pueda aportar.

Los donantes pueden llamar al 3456268495 y, luego, se pasará a retirar las donaciones por su domicilio o llevando las mismas a calle Alvear 1167, casi Pirovano.

Fuente: EL SOL-Tele5

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate