Rescataron un perro en estado de desnutrición que fue mutilado en Concordia. Al animal, llamado Nerón, le falta su cola, una pata trasera y gran parte de una oreja. Piden ayuda económica para poder costear su recuperación y atención médica.

El hallazgo ocurrió este martes, en la zona de Vuelta de Obligado y Boulevard Yuquerí, en Villa Zorraquín. "Se encuentra internado y no sabemos cuanto tiempo va a estar ahí, ya que su cuadro no es bueno", indicaron proteccionistas de Ángeles Naricitas Frías.

Se advierte que las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#NERÓN . Ayer 28/07 por la tarde Janet Jacintoo pedía ayuda por el, se encontraba muy asustado por Vuelta de obligado y Bvard Yuqueri (Villa Zorraquin). . No sabemos que le paso exactamente pero por como son los cortes creemos que fue mutilado, si como lo leen, MUTILADO! . Le cortaron su colita, una pata trasera y cortaron toda gran parte de atrás de su oreja que probablemente la pierda ya que esta muy abierto (no se ve bien en mas fotos) tiene un corte muy profundo y tiene miasis. Aparte de todos sus cortes también esta desnutrido y MUY asustado y desconfiado. . Desde ayer se encuentra internado en la @vete.snoopy y no sabemos cuanto tiempo va a estar ahí, ya que su cuadro en general por todo lo que tiene no es bueno pero por suerte el esta bien de animo, comió y toma agua. . Ya fue desparasitado y se le hicieron sus primeras limpiezas en las heridas y se le tienen que seguir haciendo de a poco un poco más . Queremos mandarle mucha fuerza y mucha luz para que pueda salir adelante pronto! . Tenemos mucha fe que va a recuperarse pronto y sera muy feliz, de a poquito vamos a ir demostrándole que ya nadie lo va a lastimar, vamos a sanar su corazoncito . Muchisimas gracias Janet por no ser indiferente y enseguida hacer todo lo posible para poder rescatarlo Muchisimas gracias Griselda Jaluf por acercarte al lugar y ayudar a Janet con el traslado y estar tan pendiente de él . Como siempre decimos esto es una cadena de amor, entre todos con un poco podemos ayudarlos!! . Gracias al Dr. @codurijorge y a la Dra. @paulitapitura por siempre ayudarnos con todos los callejeritos y poner lo mejor de su parte para que salgan adelante ♥️♥️ . Necesitamos que todas las personas que puedan colaborar en nuestra cuenta pasen por Veterinaria Snoopy situada en calle Corrientes 72 (entre Urquiza y Pellegrini) a nombre de Angeles Naricitas Frias. También pueden colaborar a través de Mercado Pago, se comunican por privado con nosotros y pasamos la solicitud de dinero con el monto que quieran donar . ℕℝ ℙ ℝ . IᑎᐯOᒪᑌᑕᖇᗩᖇᔕᗴ ᔕᗩᒪᐯᗩ . ❤️

Una publicación compartida de ANGELES NARICITAS FRIAS (@angelesnaricitasfriasconcordia) el

¿Cómo colaborar?

- Depositar dinero en la cuenta de la veterinaria de calle Corrientes 72 (entre Urquiza y Pellegrini)

- Vía Mercado Pago (comunicarse por mensaje privado de Instagram a @angelesnaricitasfriasconcordia)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate