Un joven de 20 años protagonizó un lamentable accidente en la localidad de San José, departamento Colón, al chocar su moto contra la cabecera de un puente y caer al arroyo. Fue rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios.

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes, cerca de las 4, en calle Presidente Perón, casi Maipú. Allí el motociclista despistó, colisionó la cabecera del puente y cayó al curso del arroyo, donde se montó un operativo por parte de la Unidad de Rescate.

Según informó Juan Ridissi de la Comisaría La Picada a AHORA desde la Comisaría La Picada, el joven conducía una Yamaha Crypton y se dirigía hacia el frigorífico donde trabaja. Al respecto, se desconocen los motivos por los cuales despistó y terminó cayendo al arroyo.

Producto del siniestro vial, fue rescatado y trasladado al Hospital local, donde quedó internado a la espera de placas. Según se supo, refería fuertes dolores en sus piernas y no se informó hasta el momento heridas consideración que pongan en riesgo su vida.

Trabajó también en el lugar el personal policial y Tránsito Municipal.

accidente moto san jose puente (4).jpg
accidente moto san jose puente (3).jpg
accidente moto san jose puente (1).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas