Una potranca cayó a un pozo ciego y luchó por su vida durante horas, atrapada en el agua sin poder salir, en el ingreso a Santa Elena. Un vecino llamó por teléfono para pedir ayuda y acudieron al rescate efectivos de la Brigada de Rescate local, de Bomberos Voluntarios, de la Brigada La Paz y Quebracho.

Tras un gran esfuerzo conjunto, luego de varios minutos de trabajo, lograron rescatar sano y salvo al cansado equino cansado, que tras ser puesto a salvo, fue entregado a su propietario para sus correspondientes curaciones veterinarias, publicó La Sexta.

El domingo, por su parte, personal de Bomberos Voluntarios de La Paz y de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU) fueron convocados a calle España al 1.158, donde un gato se encontraba desde hacía al menos cuatro días en el fondo de un viejo aljibe, el que contenía agua y residuos.

Luego de un arduo trabajo y de descender varias veces, se logró rescatar al felino con vida y en perfecto estado. "Una vez más manifestamos que mientras de una vida se trate, ahí estaremos para rescatarla", expresaron desde la Brigada.

Comentá y expresate