Una mujer de Paraná fue rescatada de la violencia de su esposo, quien planeaba asesinarla. El agresor la había atacado con un palo de amasar y, producto de los golpes, la dejó varios días en cama. Ella estaba amenazada de muerte y el atacante dejó una carta en la que explicaba su macabro plan.

El violento tiene 34 años. La Policía irrumpió en la vivienda este jueves al mediodía y rescató a la mujer, que se había comunicado con familiares para explicarles que estaba en peligro. La víctima de intento de femicidio fue llevada hasta la Fiscalía, donde se realizó la denuncia y desde donde se ordenó el allanamiento del lugar.

Por la tarde, los efectivos ingresaron a la vivienda, pero el agresor no estaba.

"Había una sábana colgada en el techo, con unos nudos como de ahorcamiento. También una carta en la que el individuo le pedía perdón a sus hijos por lo que había hecho", indicó al Nueve Fernanda Toffoli, integrante de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos.

Tras una ardua búsqueda por la ciudad, los efectivos lograron capturarlo a la noche y lo trasladaron a la alcaidía de Tribunales.

Embed
PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate