Este jueves, en varias locaciones de la ciudad de Paraná, la cartelería de la lista 151 que lleva como precandidato al dirigente justicialista Adán Bahl apareció pintada con agravios. El apoderado legal de la lista, Santiago Halle, se refirió a los hechos lamentando este hecho "protagonizado por un grupo reducido y que afecta el accionar de la vida democrática".

A raíz de los agravios pintados en los de carteles de campaña, el apoderado legal rechazó y repudió terminantemente este tipo de acciones: "Buscan confundir y empañar la sana actividad política. Vamos presentar la denuncia correspondiente, la democracia nos permite expresar nuestras ideas libremente y siempre hemos contribuido a generar espacios de diálogo y respeto".

“Los procesos electorales determinan distintas visiones y maneras de ver a la política y sobre todo de la forma en que se construye, pero deben ser el debate, la discusión y el aporte de diferentes instituciones, los elementos comunes que caractericen las campañas; nunca la descalificación, los diferentes agravios y este tipo de provocaciones”, finalizó Halle.

El concejal justicialista de la capital, Enrique Ríos, también se manifestó al respecto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate