El mundialista Manuel Garaycoechea realiza una venta de pizzas precocidas para recaudar fondos y así poder representar a la ciudad en el certamen argentino de canotaje.

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino Velocidad de Canotaje, que tendrá lugar en el Club Regatas de la ciudad de La Plata.

El certamen tendrá la participación del concordiense, quien estará representando a Concordia en la cita nacional.

Pero para poder competir en el torneo argentino, el joven deportista realiza una venta de pizzas caseras para poder recaudar fondos y así solventar los gastos que contrae el viaje.

Es por ello que vende pizzas precocidas a un valor de $120 pesos, las mismas se retiran el día sábado 3 de noviembre, a partir de las 20.30 en Mendiburu 991.

Vale recordar que Garaycoechea representó a la Argentina en el último mundial de Canotaje de la modalidad Maratón, que se celebró en Portugal en el mes de septiembre del corriente año. Además, tiene entre sus antecedentes otra cita mundialista en Alemania y Sudáfrica en 2016 y 2017 respectivamente, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate