La Municipalidad de Paraná dispuso un operativo de cortes de calles para facilitar los trabajos de reparación vial en distintos puntos de la ciudad.

Mirá el mapa y los detalles:

Embed

* En avenida Francisco Ramírez, durante la jornada de hoy se interrumpirá el paso vehicular en el tramo comprendido entre Santos Domínguez y General Sarobe –sentido de circulación norte-sur–, por obras de saneamiento profundo de la traza. Estarán habilitados los cruces en las intersecciones de Ramírez y Santos Domínguez; Ramírez y El Paracao-Provincias Unidas; y Ramírez y Sarobe-Bernardo O'Higgins.

* También sobre Ramírez, por reconstrucción de losas de hormigón, hay circulación restringida a media calzada entre calles Andrés Pazos y 25 de Mayo –sentido de circulación norte-sur; y entre calles Almirante Brown y Juan Vucetich –sentido de circulación sur-norte.

* Durante esta mañana se iniciará un frente de bacheo en calle Courreges, desde calle Perú y se extenderá hasta calle General Urquiza.

* Permanece el corte total de tránsito en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación. El corte se mantendrá durante varios días.

* Por reconstrucción de losas de hormigón habrá una reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo.

* Por trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, estará interrumpido hoy el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.

* Mañana entre las 6 y aproximadamente hasta las 15 tendrá continuidad el sellado de juntas de los paños de hormigón de calle 25 de Mayo. Se intervendrá en el tramo entre calles Presidente Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen. La tarea sobre ambos carriles de circulación, se había iniciado desde calle Monte Caseros.

* Hay reducción de calzada en distintas intersecciones de calles del centro y de los barrios, por reconstrucción de badenes de hormigón. Entre otros sectores con intervenciones en marcha, a la espera del tiempo de fraguado del nuevo material o próximas a rehabilitarse, se encuentran calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; entre otras.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate