El gobierno de Santa Fe aceptó la renunciadel subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de la Producción, Lucas Candioti, quien este lunes había puesto a disposición su salida, luego de admitir que había participado de una fiesta clandestina, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La conducta de Candioti quedó al descubierto el pasado fin de semana, cuando fue grabado mientras bailaba en un encuentro clandestino. Y si bien en principio sólo iba a ser sancionado con una reducción del 50 por ciento de su sueldo por el lapso de tres meses y la obligación de realizar trabajos comunitarios, desde la provincia le confirmaron a La Capital que este martes se aceptó su dimisión.

El sábado pasado, la policía provincial realizó un procedimiento por una fiestaclandestina con 50 personas en un comedor del country privado Aires del Llano. Cerca de las 23, las personas que asistieron al evento comenzaron a retirarse. Al lugar también concurrió la Municipalidad de Santo Tomé que labró actas.

En videos, que los mismos asistentes subieron en redes sociales, se puede ver al joven funcionario bailando junto con otras personas, sin el tapabocas colocado y sin respetar el distanciamiento preventivo. Acorralado por las imágenes, Candioti presentó su renuncia ante el ministro de Producción Daniel Costamagna.

Fuente: La Capital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate