El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y Santa Fe. La advertencia es para este miércoles -sobre todo en horas de la tarde- y para la mañana de este jueves.

Tanto el territorio entrerriano como el territorio santafesino se encuentran bajo alerta amarillo, excepto dos distritos del sur de Santa Fe que están bajo alerta naranja. Recién este jueves al mediodía y la tarde mejorarán las condiciones.

En general, el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Alerta por tormentas en el sur de Santa Fe

Para hoy, especialmente hay un alerta naranja en Caseros y General López. El área será afectada por tormentas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros en el norte del litoral y entre 40 y 70 milímetros en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y sur de Santa Fe; pudiendo ser superados de forma puntual.

mapa_alertas (2).png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.37% Si, estoy de acuerdo
47.63% No estoy de acuerdo
Total 6912 votos

Las Más Leídas