El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes y/o severas que abarca a todo Entre Ríos y Santa Fe válido hasta las 4:00 de la madrugaday un aviso a muy corto plazo para el departamento La Paz y los santafesinos de San Javier, Castellanos, Las Colonias y San Cristóbal, válido hasta las 0.30.

"Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fe", reza el inicio del comunicado del organismo.

Y advierte que "se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre la noche del domingo y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región. Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos períodos e intensa actividad eléctrica".

El alerta general, que también incluye el sur de Corrientes, Córdoba y sur de Santiago del Estero, fue emitida a las 22 del domingo y rige al menos hasta las 4 de la madrugada del lunes, cuando podrá ser renovada o levantada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas