Desde la Unidad de Gestión SUBE de la Municipalidad de Paraná se informó que quienes tenían el beneficio de discapacidad desde el año pasado, se les realizó una renovación automática y ahora lo que deben hacer es la reactivación de su tarjeta. Para ello, deberán acercarse a una terminal automática, colocar la tarjeta en la ranura y luego de unos segundos ya van a tener el boleto activado hasta el 31 de agosto del 2021.

Los puntos habilitados con Terminales Automáticas SUBE son: edificio municipal Cinco Esquinas, en planta baja y en Terminal de Ómnibus, ambos funcionarán durante las 24 horas. Los otros, que funcionarán de 8 a 13 horas, estarán ubicados en el CIC Este (calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña); Subsecretaría de Juventud (San Juan 451), y de 8 a 12 hs en la sede del Instituto Provincial de Discapacidad -Iprodi- (calle Gregoria Matorras de San Martín 861).

Se recuerda que la oficina SUBE de calle España 54 se encuentra cerrada hasta tanto se normalice la situación epidemiológica en la ciudad. Luego se retomará la atención teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados