Se desarrolló este martes en los tribunales de Paraná la audiencia de remisión a juicio de la causa por la muerte de Silvestre "Maka" Taborda, ocurrida en noviembre del año pasado en el marco de un hecho de tránsito en el cual otras dos personas resultaron lesionadas.

Amigos y familiares de la víctima se concentraron en la sede del Club Peñarol, donde Taborda jugaba al fútbol, y desde allí marcharon a tribunales exigiendo justicia.

Embed

"Soy representante de las tres víctimas, Maka Taborda, que ha fallecido, y de Guillermo Martínez y Carina Acevedo. Nos hemos presentado, llevado adelante la investigación con el fiscal, y finalizada la etapa probatoria se ha elevado a juicio", sostuvo Eduardo Gerard, abogado de las víctimas.

Cabe indicar que la figura legal por la cual está imputado Ulises Truffel es homicidio culposo, y será defendido por Marcos Rodríguez Allende. Durante el juicio se deberá juzgar su responsabilidad en la muerte y las dos lesiones que tuvieron lugar la noche del accidente de tránsito.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate