Un remisero se apropió del celular de una pasajera, el que finalmente fue recuperado por la Policía gracias a un tremendo error del malhechor, informaron fuentes de la fuerza a AHORA.

La damnificada radicó la denuncia este martes a las 20 en la Comisaría Decimocuarta de Paraná, donde manifestó que el último viernes, había tomado un remís y que al bajar, se había olvidado el teléfono celular en el auto.

Tras darse cuenta de lo sucedido, la mujer le avisó al conductor del remís, pero éste "no se lo quiso devolver, manifestando no tenerlo, a pesar de que este hombre se tomó fotografías con el teléfono, las cuales quedaron registradas en el correo electrónico de la denunciante", contó la Policía.

La mujer utilizó este error del remisero para escracharlo: publicó en Facebook las fotos que se había tomado con su teléfono, contando lo sucedido.

Tras la denuncia, personal policial dependiente la Dirección Inteligencia Criminal intervino y comprobó que el hombre había usado el teléfono que decía no tener.

Pero la cosa no terminó allí. El chofer del remís se presentó cerca de la medianoche de ayer en la Comisaría Colonia Avellaneda y manifestó que deseaba radicar una denuncia por "la difamación sufrida debido a las publicaciones en la red social Facebook", indicaron las fuentes policiales.

Allí negó una vez más tener el celular buscado. "En ese momento, se apersona la expareja del remisero, quien comenzó a gritarle a éste que devuelva el celular, ya que la misma también salía en las fotos publicadas en la red social", por lo que "el hombre, sin más, hizo entrega del smartphone, manifestando que al aparato lo había encontrado hacía tres semanas en su remís", indicaron desde la Policía.

celular robado.jpg

Finalmente, la fuerza procedió al secuestro del equipo telefónico, puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y el remisero -chofer del auto de alquiler- quedó supeditado a la causa judicial por el hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate