Pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Paraná ponen en marcha nuevamente el proyecto para brindar un centro comercial a cielo abiertoen la peatonal, entre Gualeguaychú y la Plaza Alvear. Para ello, la primera prueba será este lunes 8, cuando un grupo de 60 comerciantes abran sus puertas para el turismo y la ciudadanía, con atractivos diferentes.

El Centro Comercial de Paraná, a través del apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, impulsan la iniciativa, en el marco de las obras que la Municipalidad encara en la Peatonal San Martín. La propuesta incluye mejoras en cartelerías, promociones y hacer del lugar "un paseo de compras".

"Los comerciantes se ponen de acuerdo para poner en valor a sus comercios, junto con las otras potencialidades que pudiera haber en la zona en cuanto a rescate cultural. Todo junto se conforma un centro comercial a cielo abierto, porque tiene las mismas bondades que un shopping, pero a cielo abierto", sintetizó Jorge López, presidente del Centro Comercial.

Comerciantes resaltaron que quieren ofrecer nuevas propuestas a los ciudadanos y turistas. Para ello, trabajan en forma articulada para ofrecer estas alternativas, con promociones en conjunto, shows y otras opciones para que no sólo sea un lugar de compras, manifestaron en diálogo con el Nueve.

Embed

Comentá y expresate