Anna Dickinson no soportó que su novio la dejara y quiso venganza. Junto con dos amigos, una madrugada ingresaron a la casa del ex, se dirigieron a su habitación en la que él estaba con otra chica de 17 años, se lanzaron sobre ellos y los apuñalaron. La joven fue condenada este viernes a 32 meses de prisión.

De acuerdo con The Sun, antes de aquel ataque que ocurrió el 19 de febrero, Anna y su ex, Tyrone Baines, tuvieron una relación de cuatro meses. Cuando la chica se enteró que el joven de 18 años tenía una nueva novia, convenció a su mejor amiga, Kathryn Stanley y a su amigo Jordan Gardner, para cometer el crimen.

Durante la audiencia, el fiscal Raymond Smith sostuvo que antes de aquella madrugada Anna amenazó a través de las redes sociales con "golpear" y "apuñalar" a la chica con la que ahora estaba su ex.

El letrado detalló cómo sucedieron los hechos: “Cuando Tyrone iba a dormir escuchó que una de las chicas gritaba afuera de su casa que la dejara pasar. Él abrió la puerta y Anna, Kathryn y Jordan entraron y subieron corriendo las escaleras”.

Anna llevaba un cuchillo. Entonces Tyrone fue tras ellos e intentó mantener la puerta cerrada de la habitación donde estaba su novia”. Entonces, la ex lo apuñaló en varias ocasiones y pudo ir a atacar a la chica.

Kathryn y Jordan, ambos de 18 años, sostuvieron a la joven para que no pudiera defenderse mientras le cortaban el cabello y le hacían heridas con el cuchillo.

El ataque solo se detuvo cuando Kathryn gritó: "¡No pensé que ibas a apuñalarla!". Luego los tres escaparon de la casa. Tras ser atendidos por los médicos, ambas víctimas recibieron puntos de sutura por haber sufrido heridas de arma blanca y actualmente están bien.

La víctima dijo a la corte: “Desde el incidente he luchado con la ansiedad y el estrés, debido a lo que ocurrió cuando Anna me apuñaló. Les tengo mucho miedo y espero no volver a verlos nunca. Lo que me hicieron se quedará conmigo el resto de mi vida y siempre tendré cicatrices en mi espalda”.

Dickinson estará 32 meses en un centro correccional para jóvenes, mientras que sus dos amigos -que también se declararon culpables- pasarán 32 y 21 meses encerrados.

Fuente: TN.

Comentá y expresate