La Municipalidad de Santa Fe está llevando adelante la reinscripción para que los estudiantes puedan acceder a los atributos de la tarjeta SUBE. Para eso , aquellos que ya están inscriptos deben acercarse a alguna de las terminales de autoservicio que tiene la tarjeta, tanto en el Palacio Municipal como en los distintos distritos y lugares donde están dispuestas y que se pueden consultar a través de la página web de la municipalidad.

El beneficiario sólo debe acercarse a la terminal de autoservicio, apoyar su tarjeta SUBE y esperar a que salga el cartel que le anuncia que accede a tener el beneficio.

Aquellos estudiantes que son ingresantes este año lectivo deben completar la inscripción inicial solicitando previamente un turno a través de la página web de la municipalidad o de los distritos. Esta inscripción inicial se hace por única vez y, posteriormente, todos los años, solo con el acercamiento a las terminales de autoservicio se puede hacer la reinscripción correspondiente.

Lucas Crivelli, Subsecretario de Movilidad y Transporte, explicó este martes que los beneficios son los tradicionales a los que se accede para el boleto educativo: “Los estudiantes primarios acceden a cuatro boletos con beneficio de tarifa y los secundarios acceden a dos boletos gratuitos y dos boletos con beneficio de tarifa”.

“Esto es independiente del boleto educativo que está llevando adelante la provincia de Santa Fe pero de manera complementaria, motivo por el cual pedimos que previamente a llevar adelante el proceso de inscripción del boleto de la provincia también tienen que hacer este proceso de inscripción, que es paralelo pero complementario”, indicó el funcionario.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas