El Ente de Costanera de la Municipalidad de Concordia rehabilitó el programa “Viví Costanera en verano”. Tras la creciente del río Uruguay, la se retomaron las actividades previstas para la temporada con el deporte, la cultura y la recreación como ejes principales.

“El programa es muy importante. En esta grilla se fusionan el deporte y la cultura. Poder llevar a cabo todo esto, rápidamente luego de una inundación, habla bien de la planificación y organización que tenemos como equipo, sumado al apoyo del intendente Enrique Cresto. Esto demuestra que ante las adversidades podemos igualmente llevar a cabo las acciones” indicó el presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez.

Las brigadas de limpieza continúan con las tareas de reacondicionamiento y recuperación de todos los espacios afectados. Por su parte, el equipo de trabajo del Ente, anuncia los horarios de los talleres y clases gratuitas en distintos días y horarios

A Tejido, Spinning, Fotografía, Zumba, Bachata, Salsa, Patín en líneay Crossfit se le sumarán actividades culturales y deportivas adelantó el funcionario: “Esperamos la apertura de Food Trucks en Terrazas de la Costa, la primera fecha del Campeonato argentino de Skate Boarding que se va a estar llevando a cabo el 22 y 23 de febrero, y a partir del viernes, los espera el Ciclo de Canciones al Río, todos los viernes”.

Todas las actividades, incluidas las novedades del Ente de Costanera, están oportunamente informadas en su página web oficial www.vivicostanera.com o en las redes sociales “Costanera de Concordia”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas