Gustavo Bordet participará este miércoles del acto de cierre de la XIII Reunión Institucional de la Región Centro que se realiza en Córdoba, donde la provincia de Entre Ríos asumirá la presidencia Pro Tempore del ente.

Junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el mandatario entrerriano estará presente en el encuentro que la mesa ejecutiva de la Región Centro organiza en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones -CFI-, que empezó este martes. En el acto de cierre de este miércoles, al gobernador Bordet recibirá de manos de su par de Córdoba, Juan Schiaretti, la presidencia pro témpore de la Región Centro.

Durante el encuentro, que culminará con la reunión de la junta de gobernadores, se trabaja en distintas comisiones en la evaluación de lo realizado en el último año en el proceso de integración y en las proyecciones para el próximo período.

En conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, se decidió poner como eje de debate en este encuentro, los Desafíos de la Educación y el Conocimiento en el Siglo XXI.

El acto de cierre tendrá lugar este miércoles al mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, y reunirá a legisladores nacionales, intendentes, representantes del consejo de la sociedad civil y a autoridades y técnicos del CFI.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas