Este miércoles amaneció fresco en la provincia, con temperaturas mínimas de hasta 10°C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un informe que anuncia máximas de hasta 35°C hasta el domingo, inclusive.

Un frente frío provocó que esta mañana de verano recurriéramos a los abrigos, los que deberemos sacarnos conforme avance la mañana, dado que se espera que el termómetro llegue a marcar entre 28 y 30°C hacia el mediodía y siesta en Entre Ríos.

Para hoy, el sitio del SMN anticipa neblinas matinales, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas mínimas de 10°C -tal cual se cumplió bien temprano- y máximas de hasta 30°C.

MAPA ENTRE RIOS 07 03 18.jpg

El organismo anticipa jornadas parcialmente a algo nubladas para el jueves, viernes y sábado en el territorio entrerriano.

Por ahora no se prevén lluvias y se espera que el calor vaya retornando paulatinamente, de modo que hacia el fin de semana las máximas trepen hasta los 34 o 35°C como anticipó el SMN en su informe semanal que advierte por jornadas calurosas.

PRONÓSTICO EXTENDIDO 07 03 18.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas