La Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos y los partidos que componen la fuerza en toda la provincia -25 espacios- se mostraron decepcionados por la norma que tendría media sanción esta tarde en el Senado y devolvería la potestad del Poder Ejecutivo de fijar fecha de elecciones. Desde el movimiento señalaron que esperaban un tratamiento más integral de la ley que permitirá un desdoblamiento en 2019.

En reiteradas oportunidades, el vecinalismo y su portavoz en el Senado, Pablo Canali, se mostraron a favor de una reforma electoral, pero sostuvieron que hacía falta una discusión más amplia que la sola fecha de elecciones.

"Manifestamos nuestra profunda decepción ante una gran oportunidad perdida de una Reforma Política integral por la que bregamos los ciudadanos y actores políticos provinciales" señaló la Unión a través de un comunicado.

Asimismo, y para finalizar, los intendentes manifestaron su apoyo a Canali y al trabajo realizado en la Cámara, "por su firme y responsable postura en todo el proceso de tratamiento de tan importante ley para los entrerrianos".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas