En el gimnasio cubierto de la Sede Social del Paraná Rowing Club, gracias al esfuerzo de las subcomisiones de Básquet y Vóley, y la Comisión Directiva, se ejecuta la reparación de la superficie de la cancha que es utilizada por ambas disciplinas.

Los trabajos, que terminarán en una semana, consisten en el desarmado de sectores por zonas para cambiar por tablas nuevas, aproximadamente 90 metros cuadrados que incluyen los sectores donde las tablas estén deterioradas. Además, se refuerzan los lugares donde el emparrillado no esté en buen estado y se reclavará el total del piso deportivo (550mt2).

Luego, los encargados de la obra continuarán con el pulido. Este proceso es para tratar de eliminar todo tipo de pintura ya existente, como así también deformaciones en la madera, mediante la utilización de lijas de banda como elemento abrasivo.

El siguiente paso es el plastificado de la superficie, lo que le transfiere a la madera un acabado brillante y el deslizamiento necesario para la práctica deportiva.

De esta manera, el Paraná Rowing Club sigue trabajando en pos de mejorar sus instalaciones para que sus deportistas puedan practicar su deporte en un espacio mejorado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.73% Si, estoy de acuerdo
46.27% No estoy de acuerdo
Total 1556 votos

Las Más Leídas