Un matrimonio sufrió un violento asalto en Villa Elisa, departamento Colón. Los delincuentes ingresaron a su casa encapuchados y armados, los redujeron y les robaron 388.000 pesos y 1.200 dólares.

El hecho sucedió en un domicilio en calle Héctor de Elía al 2.100, pasada las 22 de este domingo. Se trata de la vivienda de un hombre que posee una concesionaria de automotores.

Mientras el comerciante y su esposa se encontraban en su domicilio, fueron sorprendidos en la cocina. Uno de ellos portaba un arma tipo revólver y ambos tenían con capuchas, para no dejar que se vieran sus rostros.

Los delincuentes redujeron al matrimonio, encerrándolos en una habitación del domicilio. El hombre resultó lesionado en su rodilla por ser apretado contra el piso. Además del dinero, los atacantes se llevaron los celulares las víctimas: un Samsung Galaxy J4 y otro Samsung J6.

Los dispositivos fueron luego localizados. El primero en calle Schroeder, casi Emilio Francou, gracias a la tecnología de geolocalización. Al otro lo encontró un transeúnte en calle Libertad, casi Urquiza.

Interviene en la causa el Fiscal el doctor Sebastian Blanc, trabajan personal de investigaciones, criminalística y en la mañana de hoy llegaría personal de criminalística de Paraná para profundizar la investigación, según informó InfoPalmares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas