Un joven paranaense pudo recuperar el costoso equipo de música que le habían robado casi dos años atrás. Fue gracias a que vio que alguien lo vendía en Facebook, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimocuarta concurrió a calle Magallanes, donde un hombre de 31 años pedía colaboración, ya que había visto en una publicación de la red social Facebook que en ese lugar estaban ofertando unos equipos de música que le fueron sustraídos el 19 de diciembre del 2016 desde interior de su automóvil Volkswagen Golf, habiendo radicado la correspondiente denuncia en ese entonces en Comisaría Decimosegunda.

Presentes en el lugar con la intervención del personal de la Comisaría Decimocuarta, el ciudadano damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, siendo éstos una caja de color gris con dos wofer de 12”, dos tapas de potencia, un capacitor, una caja con dos tweeter, dos driver y dos parlantes de 6 x 9.

El propietario de la vivienda, de 24 años de edad, al ser anoticiado de que los elementos eran sustraídos, los entregó voluntariamente. La Policía procedió al formal secuestro de los mismos, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate