El personal policial dependiente de la Comisaría Décima recuperó en barrio Paraná V una moto robada. Lo hizo este miércoles por la noche, tras observar a dos delincuentes que la llevaban a tiro. Los sujetos se dieron a la fuga cuando vieron a los uniformados.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21.30. Los efectivos de la fuerza policial recorrían en prevención el popular barrio y, al transitar por calle Pacto Unión Nacional y el ingreso a la Tira N° 31, observaron que intentaban hacer ingreso al pasillo dos sujetos con una moto.

Se trataba de dos personas desconocidas, vestidos con ropas oscuras capucha y visera, que llevaban una moto. Al intentar identificarlos, dejaron el rodado abandonado y se dieron a la fuga por el pasillo; los perdieron de vista detrás del Centro de Salud Illia.

Corroboradas las características, número de motor y cuadro por la sala de la División 911, efectivamente se trataba de una motocicleta sustraída. Por ello, se procedió al formal secuestro de forma preventiva una moto de marca Honda modelo CG 150cc negro.

Comunicado a la fiscalía de Respuestas Rápidas, dispuso la intervención del Fotógrafo y posterior entrega del rodado a su propietario, pero como Depositario Judicial por el momento.

secuestro moto robada parana quinto v.jpeg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas