La Policía recuperó en Paraná una bicicleta y una motocicleta que habían sido denunciadas como robadas. A raíz de este procedimiento, se detuvo a una persona que fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales.

El personal policial de la División 911 se encontraba realizando un operativo en el barrio Hijos de María, sobre calle Quirós al final, cuando verificó una motocicleta Honda Biz 125 C.C. negra, sin dominio colocado, sobre la cual pesaba pedido de secuestro desde el año 2018.

Al llegar a colaborar también el personal de la Comisaría Doce, observaron a los pocos metros sobre una de las veredas una bicicleta de similares características a la sustraída en horas de la tarde.

Al corroborar y consultar a los vecinos de la zona, ninguno acreditó la propiedad, pero luego establecieron que en la misma se movilizaba el sujeto que circulaba en la moto que estaban identificando.

Comunicado a la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado a la Alcaldía de Tribunales, además del secuestro de la moto y la bicicleta. Se realizaron luego las diligencias de rigor.

Comentá y expresate