Diversos móviles policiales se trasladaros a diferentes puntos de la ciudad de Chajarí para cumplir con tres órdenes de allanamientos ordenadas por la Jueza de Garantías Dra. Susana Pertus, con intervención de la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Julieta Locazo.

Los procedimientos se realizaron la tarde de este martes, pasadas las 19.20, en el marco de la investigación por el robo en un conocido Motel ubicado en “Tres Hermanas” y que la justicia ordenó estas medidas a fin de secuestrar los elementos mal habidos.

El primero de ellos se produjo en el Barrio Belén en un inmueble habitado por una pareja, y son atendidos por una mujer de 24 años, y se cumple de manera normal el procedimiento dando resultado negativo.

El segundo allanamiento se desarrolló en el barrio Paso Chajarí, donde se le notifica a una mujer de 39 años sobre la orden judicial, y también arroja resultados negativos.

Y el último y tercer allanamiento también se realiza en el Paso Chajarí donde es notificado un nombre que se encontraba en dicho domicilio y en donde se procedió al secuestro de dos televisores color gris y negro, marca TCL de 21 pulgadas y dos frigobar color blanco, marca Lacar y Westpoint.

Asimismo y de averiguaciones practicadas, personal de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de dos heladeras de tamaño chico tipo frigo bar y de dos televisores LCD, elementos estos que se encontraban en poder de terceros, vendidos por los supuestos autores, los que previo a poner en conocimiento a la Unidad Fiscal, fueron debidamente secuestrados en el marco de las actuaciones prevencionales, según publicó Tal Cual Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate