Tras realizar tareas de investigación, la Policía de Entre Ríos logró recuperar parte del millonario robo a la estación de servicio YPF del Acceso Norte de Paraná. Según las primeras informaciones, serían poco más de 400 mil pesos, que serán peritados para determinar el origen.

"Se secuestró más de 400 mil pesos. Habrá que establecer si ese dinero es de la estación", indicó Carlos Schmuck, jefe de la División Robo y Hurtos, a AHORA.

Aclaró que las dudas surgen dado que "la persona allanada no puede justificar el dinero secuestrado en la casa" y por "las condiciones que estaba el dinero; en fajos bien descripto como fue denunciado. Hay varios pasos a seguir para saber si corresponde o no. Se elevó todo a la Fiscalía".

Durante la jornada de este martes, comenzaron los allanamientos en viviendas de barrio 1° de Julio, que posibilitó encontrar una bolsa de dinero. Por el hecho se detuvo a dos personas que estarían involucradas en el robo que se perpetró en la estación de servicios, de entre 28 y 33 años.

Cabe recordar que a punta de pistola, dos sujetos asaltaron a un empleado y se llevaron la recaudación del fin de semana, que superaría el millón de pesos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas