Recuperaron este sábado los elementos de trabajo que habían sido robados el jueves del interior de la Rotisería Don Valdez, en calle Feliciano 356 de Paraná, informaron fuentes policiales a Canal Nueve Litoral.

El ladrón fue filmado por las cámaras de seguridad del local y fue escrachado a través de las redes sociales.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una casa de calle Estado de Palestina de Barrio Antártida Argentina, en el marco de la investigación para dar con los autores del robo.

En la vivienda hallaron una amasadora marca Potenza de 15 kilos que coincide con la sustraída en la rotisería. El propietario de la casa allanada sostuvo que la había comprado a un desconocido, sin embargo se procedió al formal secuestro del artefacto.

Este procedimiento se suma a los otros elementos recuperados por personal de la División Robos y Hurtos el viernes: una cortadora de fiambre de color gris plateada y un potenciador marca “Panacom” de color negro. Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado del hecho.

"Se hace saber que los autores de los hechos son personas que cuentan con frondosos antecedentes policiales, siendo identificados en varios hechos delictivos. Hasta la fecha no se dispuso por parte de Fiscalía ninguna medida judicial", indicaron desde la fuerza policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate