Corresponsalía Concordia

Tras conocerse un roboen la institución, el Instituto Profesorado Concordia compartió en su cuenta oficial las grabaciones pertenecientes a las cámaras de seguridad de la institución educativa, donde se pudo ver claramente a un sujeto de camisa blanca y jeans azul llevarse un elemento debajo de la camisa.

“Nos llegó la información a través de las redes sociales, personal de investigaciones se constituyó en el lugar y pudo establecer a través de los registros fílmicos que era positiva la versión de que debajo de su camisa habría sustraído el elemento que les estaba faltando”, afirmó el Jefe Departamental Concordia Marcelo Den Daw en diálogo con AHORA.

Debajo de la publicación del Profesorado en los comentarios, algunos ciudadanos precisaban datos concretos de la identidad de esta persona que se podía visualizar claramente en las imágenes, esto fue una gran ayuda para la investigación, precisaron desde la Policía.

“El hecho se produjo a las 17.25 horas y está debidamente probado, bajo estas circunstancias agradezco la información de la gente muy colaborativa de la ciudad que nos ayudó responsablemente con las redes sociales y han permitido establecer un hecho en cuestión de horas”, sostuvo Den Daw.

El hombre de camisa celeste y jeans fue reconocido por el propio personal de investigaciones. “Hace ocho años no pertenece más a esta fuerza, llevamos la información a la fiscalía interviniente y se dispuso un allanamiento en la primera hora de hoy. Se comprobó la existencia de la netbook, se la secuestró y a los zapatos jeans y camisa que tenía al momento de cometer el hecho también. Leyes se encuentra identificado por hurto simple y está a disposición de la justicia pero no quedó detenido”, concluyó.

Comentá y expresate