Recuperaron en Paraná un caballo que había sido robado en Oro Verde. El equino estaba en poder de un hombre de la zona sur de la capital entrerriana. Se identificó a dos posibles autores del hecho.

Según se informó al Nueve, días atrás, un hombre domiciliado en calle Las Palmas de la ciudad de Oro Verde denunció la sustracción de dos equinos, los que estaban atado permanentemente frente a su domicilio.

Se trata de dos equinos macho, uno pelaje zaino y el otro alazán tostado. Son usados para las tareas diarias que se realizan en campos de ejido de Oro Verde.

Tras una serie de pesquisas en los barrios de la zona sur de Paraná, se logró rescatar en las inmediaciones de calle Juan Báez y Selva de Montiel, uno de los animales denunciado como sustraídos.

Desde la Policía indicaron que el animal "fue entregado voluntariamente por un comprador de buena fe", quien aportó datos del vendedor y demás características de interés para la causa, que sirvan para dar con el semoviente restante.

Se secuestró el equino, fue examinado por el veterinario y entregado al denunciante por disposición judicial. Se individualizaron a los posibles autores del hecho, aportando datos de su identidad y maniobras a la Fiscalía interviniente, quedando supeditados a la causa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate