Delincuentes realizaron un boquete en el techo del local y se llevaron el dinero que había en la caja. El ataque se produjo este jueves a la madrugada y los autores quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Tras realizar distintas tareas investigativas tendientes a individualizar los autores y establecer sus domicilios, se realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias que fueron autorizados por el Juez de Garantías en turno.

En la tarde de este jueves alrededor de las 18, los uniformados llegaron hasta los domicilios par dar cumplimiento de la medida judicial de forma simultánea, que arrojó resultados positivos.

En el lugar se encontraron 380 billetes de 100 pesos, 34 billetes de 500 y 25 billetes de 200, lo que totalizó la suma de 60.000 pesos. Además, se halló un teléfono celular Motorola Moto E.

robo dinero recuperado.jpeg

Relacionado a la causa que se investiga, además se localizó un par de zapacillas deportivas negras, similares a las del hecho. También hallaron un teléfono celular marca Samsung A 20, comprado en efectivo.

Colaboraron en el procedimiento uniformados de las Comisaría Tercera y Catorce, como así también de la Dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas