La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a mejorar la transitabilidad de trazados rurales en los departamentos Paraná y Nogoyá.

A tales efectos, la Zonal XVIII, emplazada en la localidad de Seguí, trabajó en la distribución de ripio en Aldea Santa Rosa. El transporte del material estuvo a cargo de la cantera Costa del Paraná y permitió la consolidación de seis cuadras del ejido urbano de dicha localidad.

Además, se avanzó con la reposición de broza en otro trazado de la zona conocido como camino Leiker, que beneficia a numerosos emprendimientos tamberos y agricultores.

A su vez, maquinarias viales se concentraron en el repaso y reposición de material calcáreo en el ingreso a Aldea San Rafael desde la Ruta Nacional Nº12. También en el repaso del camino conocido como La Tambera, donde circulan gran cantidad de caminos vinculados a la actividad de una importante empresa láctea.

Entre otros frentes, se trabajó en el levante del tramo de la Ruta Provincial Nº 32 hacia la Escuela Deharbe, en el mejorado del camino que une Puente Castillo con Don Cristóbal, y en el repaso del trazado hacia la Escuela 15 en Crucesita Séptima.

Así también, se realizaron tareas de desmalezado de banquinas en Ruta Provincial Nº35, en el predio de la Escuela Petrusi; y se avanzó con la limpieza de desagües en calzada Santoro.

Comentá y expresate