Cinco jóvenes que contaron con el acompañamiento del beneficio de las becas estudiantiles brindado por el gobierno de Entre Ríos durante su formación en el nivel superior, recibieron un reconocimiento del Instituto Becario.

El director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli, recibió en su oficina de Casa de Gobierno a un grupo de estudiantes de la provincia egresados de distintas carreras que fueron becados por el organismo en diferentes etapas de su formación académica.

En el encuentro, Bértoli les transmitió sus felicitaciones y los profesionales contaron las experiencias que cada uno tuvo en su trayectoria universitaria. “Acompañar a los estudiantes desde el Estado provincial es el espíritu del Becario. Ustedes hoy como egresados son el fiel reflejo de ello, y que puedan haber cumplido ese ciclo nos llena de felicidad”, expresó el funcionario a los jóvenes egresados.

Al finalizar la reunión, el titular del Becario les entregó un presente a los jóvenes en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, y les agradeció “por apostar a la educación pública y gratuita para formarse como profesionales”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados