El Superior Tribunal de Justicia se hizo eco de la existencia de apremios ilegales y abusos de autoridad policial en Entre Ríos, y en ese marco, desde el Ministerio Público Fiscal de Concordia se dio a conocer que la ciudad no es la excepción.

Luego de recibir denuncias se dieran a conocer distintos casos de apremios ilegales por parte de la Policía a nivel provincial, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que han recibido denuncias por apremios o abusos de autoridad en la Capital del Citrus.

Dentro de este marco, José Costa, coordinador de la Unidad Fiscal de Concordia, aceptó que hay denuncias desde hace tiempo y que, en esos casos, se inician las investigaciones por cada hecho.

Sin embargo, Costa reconoció la dificultad en la recolección de pruebas debido a que las víctimas no quieren brindar detalles para evitar problemas que puedan surgir al respecto. Más allá de eso, precisó que “siempre se tuvo en cuenta este tipo de cuestiones” desde la Unidad Fiscal y “siempre se le ha dado prioridad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate