Agentes de la Comisaría 10º de Paraná trasladaron a un sujeto que cumplía prisión domiciliaria con tobillera electrónica, pero asimismo se escapaba para cometer ilícitos.

Ocurrió luego de que un joven denunciara haber sido asaltado en la zona de Miguel David y las vías, el sábado a la noche. Posteriormente, otro muchacho, aseguró a la Policía haber sido abordado por dos sujetos que tenían intenciones de robarle, pero que no pudieron porque él escapó.

Alarmados por las denuncias, los uniformados encararon una recorrida preventiva, que culminó cuando dos individuos vieron a los agentes y huyeron hasta una vivienda. Con permiso de su dueño, los policías ingresaron y encontraron documentación robada. Identificaron asimismo a un sospechoso que de 25 años, que tenía puesta una tobillera electrónica por encontrarse cumpliendo prisión domiciliaria en la casa.

Desde la Comisaría constataron, a través del Centro de Monitoreo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, que el delincuente registraba tres salidas. Por tal motivo fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, acusado de violar la prisión domiciliaria y robar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate