La exposición anual de talleres de la Biblioteca Popular "Teresita Yudgar" de Seguí tuvo lugar el martes, con una muestra de más de 100 trabajos de dibujo, reciclado, pintura y cestería. Fue en el auditorio de la Cooperativa de Agua de la localidad.

A los talleres asisten alrededor de 40 niños, adolescentes y adultos. Se llevan adelante en un moderno edificio inaugurado por la actual gestión, a cargo de Cristian Treppo. "Permite no sólo el aprovechamiento de un espacio cómodo y agradable que sirve como punto de encuentro para muchos, sino también la integración y el desarrollo constante de la producción cultural, que es uno de los objetivos que se han tenido bien claros" señalaron desde el municipio.

En la exposición se pudieron apreciar artesanía, cuadros y la presentación del libro "Mitos que viajan por agua", proyecto de los alumnos de la Escuela Nº 61 profesor “Facundo Zuviría” y la Escuela N° 19 “Santa Teresita” en conjunto con la Biblioteca popular del Delta “Santa Genoveva”. Allí estuvo presente la directora de esa entidad, Guillermina Weil.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate