Una nueva Feria de la Economía Social, en ocasión del Día de la Madre, tendrá lugar en Paraná. Será el próximo 15 de octubre, desde las 18, en Plaza Mansilla.

En esta ocasión, más de 150 los emprendimientos ofrecerán sus productos de regalería. Habrá, además, un patio de comidas. Todos forman parte de los programas que impulsa la Secretaría de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Además, la velada contará con shows musicales de Rubén Giménez y del Trío Bolerístico Genial.

Desde el área explicaron que estos espacios de encuentro "contribuyen al fortalecimiento de los circuitos de comercialización de los productos de la economía social de distintos puntos de la provincia, que muchas veces encuentran sus mayores dificultades en la inserción al mercado, con precios justos y productos de calidad".

Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones establecidas para la realización de eventos en el marco de la pandemia, desde la organización recordaron que los asistentes deben concurrir con tapabocas. También recomendaron la adopción de conductas indispensables de autocuidado a los participantes, la distancia mínima de dos metros con cualquier persona; evitar tocar la mercadería exhibida; y, de ser posible, optar por el pago con medios electrónicos.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas