El próximo viernes, de 10 a 14, se realizará una donación de sangre en las instalaciones del Molino Fábrica Cultural, en Bulevar Gálvez 2350 de Santa Fe. Está organizada por el Ministerio de Salud provincial, a través de Cudaio y la Secretaría de Salud. También contará con la participación de la Fundación Mateo Esquivo y el equipo de voluntarios de la Cruz Roja.

La actividad sumará, además, diversos espacios de promoción de la salud, tales como los puestos de vacunación, control de enfermedades de HIV y hepatitis, entre otras propuestas de servicio de atención a la ciudadanía.

El secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto, expresó: "Esta actividad se realiza en el marco del Mes de la niñez. Por eso elegimos un escenario tan emblemático de las infancias, como lo es el Molino".

"Además -indicó el funcionario-, nos acompaña la Fundación Esquivo, que se dedica al acompañamiento de niños oncológicos, con quien Cudaio está firmando un convenio para incorporar a nuestros respectivos cronogramas de trabajo actividades conjuntas de esta índole".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.46% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.54% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7204 votos

Las Más Leídas