En Paraná, el Presidente Municipal de Diamante, Prof. Lénico Aranda, acompañado por el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, firmó el convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para poner en marcha los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Puente y Alcantarilla sobre el acceso al Puerto Diamante.

El convenio, firmado en la mañana de este miércoles, tiene un plazo de 60 días corridos y puntualiza que el Municipio realizará las tareas por contar con el recurso humano; mientras que Vialidad Provincial cuenta con la capacidad operativa, especializados en infraestructura vial, por lo que se compromete a realizar los informes técnicos, intervenciones recomendadas e inspección de la obra.

"A partir de visualizar el movimiento de la pantalla del puente debido a un socavón ante la entrada de agua, hace más de seis meses iniciamos las gestiones en Provincia para la reparación del mismo. No podíamos intervenir directamente desde el Municipio, ya que hay un convenio entre Nación-Provincia cuando el puerto pasó a manos de la Provincia y Vialidad debe intervenir todos los caminos hacia el puerto" recordó el titular de Obras Públicas Municipal.

"Con esta obra de reparación y mantenimiento damos respuesta en materia de seguridad en especial a los strobelenses y además a los transportistas que trasladan la producción entrerriana hacia nuestro puerto" enfatizó el Intendente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate