El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, presidió este miércoles el acto de firma de contratos en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, donde destacó la importancia de los trabajos y el beneficio que significa para los entrerrianos.

Se trata de cinco obras que demandarán una inversión de 289.100.886 pesos en total. Tres son de gas natural encaradas a través del programa de desarrollo gasífero del gobierno provincial, en Concordia, Gilbert y Villaguay; y las otras dos son de saneamiento cloacal y de agua potable, ambas en Ceibas, departamento Islas del Ibicuy, ejecutadas a través del Enohsa.

Junto al gobernador y a la vicegobernadora estuvieron los presidentes comunales de Ceibas, Sabrina Olano; de Villaguay, Claudia Monjo; de Concordia, Alfredo Francolini; y de Gilbert, Fabián Constantino. También participaron la diputada nacional Carolina Gaillard; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; la secretaria de Energía, Silvina Guerra; y los referentes de las empresas contratistas.

Durante la reunión el gobernador dialogó con los intendentes sobre cada una de las obras y explicó las acciones que lleva adelante el gobierno en esas y otras localidades de la provincia, tanto en proyectos de gas como de saneamiento, además de otros trabajos que se concretan en complementación con los municipios.

Embed

Comentá y expresate