Salud Animal de la Municipalidad de Paraná llevará a cabo un Megaoperativo de Castración el próximo sábado 19 de mayo, de 12 a 17.

El mismo será en el CIC del Barrio Paraná XIV, ubicado en calle Fermín Garay y Sáenz Peña (detrás del Changomas). Habrá castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica sin cargo.

Las reservas de turnos se dan vía telefónica al 4201849 de lunes a viernes de 8 a 12.30, hasta el día 16 de mayo inclusive.

Quienes lleven las mascotas deben ser mayores de edad y esperar en el lugar hasta que se entregue el animal castrado.

Para tener en cuenta

Se recomienda para el día de la cirugía, traer a la mascota con correa y collar, junto con un abrigo para envolverla y darle calor, para el caso de los perros/as con collar y correa y para los gatos/as en bolsos o en bolsas tipo arpillera. Los perros considerados peligrosos, se ruega llevarlos con bozal.

El animal deberá ser llevado por una persona mayor de edad, quien deberá firmar la autorización quirúrgica y permanecer en el lugar hasta una vez finalizada la cirugía.

Se requiere además que la mascota a castrar tenga como mínimo entre 5 y 6 meses.

No es necesario que hayan tenido una cría antes de castrarlos. Si ha tenido, es necesario dejar pasar 30 días después de la fecha del parto.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas