Para frenar la transmisión del virus en el Área Metropolitana, se realizarán 15 controles policiales en distintos puntos del interior de Paraná para evitar la circulación de personas.

A esto se suman los controles de tránsito que realizarán desde la Municipalidad de Paraná, según anunció el intendente Adán Bahl en la conferencia de prensa de ayer. Además estarán presentes operativos policiales en los cuatro accesos de la capital entrerriana (Ruta 12, Ruta 12 y Avenida Jorge Newbery, Ruta 18, y en Ruta 11 frente a las instalaciones del INTA), además del túnel subfluvial.

"Vamos a ocuparnos de que la circulación sea lo estrictamente necesaria. Recomendamos andar solos y si se hacen compras, mostrar los tickets en los controles", indicó Bahl en el programa radial Cara y Ceca de Radio UNER.

Según supo Policial y Judiciales, en el interior del departamento Paraná seguirán presentes los 8 controles policiales en el ingreso de cada localidad como Hernandarias, Pueblo Brugo, Curtiembre, Cerrito, Hasenkamp, Maria grande, Villa Urquiza y otro en La Picada.

Embed

Comentá y expresate