La Municipalidad de Paraná hace saber que junto al Ministerio del Interior, se dipuso un sitio móvil para realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad -DNI-, cambios de domicilio y trámites por extravío de forma gratuita.

La actividad comenzó en la vecinal Arturo Illia –Hernandarias y calle Nº 777- con la concurrencia aproximada de 80 personas, quienes accedieron al beneficio del Programa, el cual se concretó tras el convenio que firmó el intendente Sergio Varisco y el Ministro de la Nación, Rogelio Frigerio.

Uno de los encargados de la coordinación en la provincia de Entre Ríos del Registro Civil Móvil "Tu DNI más simple" es Juan Domingo Zacarías, de Anses Paraná, quién contó que “la recepción fue muy buena con más de 50 DNI realizados a media mañana”.

Asimismo, detalló que las tareas se concretan “con personal capacitado, con equipamiento adecuado para un rápido y eficiente gentino, el DNI llega al domicilio de la persona”, sentenció. trámite, que se hace todo digital. En el término de una semana y por medio de Correo Ar

Continuidad del Programa

Mañana martes el Registro se encontrará otra vez en vecinal Arturo Illia. En tanto que, miércoles y jueves estará en las instalaciones del Club Sportivo Urquiza -La Floresta- y el viernes en barrio El Radar -Cortada 862 al final-. El horario de atención comienza a las 8 y es hasta cumplir con los 100 trámites realizados.

Requisitos

Aquellas personas que quieren acceder al beneficio deben concurrir con el DNI anterior o denuncia por extravío en un destacamento policial para aquellas personas mayores de edad. Si es menor tiene que asistir con su padre o madre, acta de nacimiento y DNI del padre.

Comentá y expresate