La Municipalidad de Paraná lleva adelante trabajos de recuperación vial en calle Gutiérrez. "En algunos sectores de Gutiérrez se realizan tareas de bacheo, en otros se repavimenta por completo dado el deterioro que presenta la arteria y también se trabaja en pavimento rígido, levantando y reemplazando las losas que estaban muy quebradas”, informó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

El funcionario se refirió a la importancia de estos frentes de obra porque permiten descomprimir el tránsito. “Esta metodología se da a través de una planificación que contempla intervenir arterias principales que otorgan fluidez y mayor circulación, pero se encontraban muy deterioradas”, señaló.

Ante la presencia de maquinarias en algunos tramos de calle Gutiérrez, se realizaron cortes parciales de tránsito. Los trabajos en esta arteria culminarán la semana entrante y estos cortes se irán habilitando paulatinamente.

Bacheo en otros sectores

En forma simultánea se atienden otos puntos de la ciudad, centro y microcentro. El Plan de Bacheo continúa estos días en calle Diamante, Echagüe y Paraguay, entre otras.

En el marco del programa de Bacheo en los Barrios, se trabaja en calle Pescador del Paraná, en Puerto Sánchez. Estas tareas responden a un reclamo de los vecinos y favorecen la transitabilidad y seguridad en la zona que conecta con las playas del complejo del Thompson.

Ya se trabajó también en barrio Maccarone, Lomas de Rocamora y Villa del Parque, para continuar luego en Yatay.

También hubo arreglos en calle Francia, vecinal La Milagrosa, Lomas de Mirador, Paraná XX y XXI y Arturo Jauretche.

El objetivo de este programa es llegar a toda la ciudad con mejoras en la trama vial, coordinando las necesidades en cada sector con las vecinales y llegando con arreglos donde antes no se llegaba.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate