La Municipalidad de Paraná realiza obras de bacheo complementarias al ensanche de avenida Zanni. Las tareas del Municipio se desarrollan en calle Gobernador Quirós, entre Miguel David y Serrano.

Además se trabaja en calle Gobernador Parera, entre Tibiletti y Almafuerte; y en los próximos días se intervendrá con bacheo en Tibiletti, entre Mihura y Zanni.

Son obras son necesarias considerando el desvío que los automovilistas deben realizar por la intervención en Zanni, brindando mayor seguridad y transitabilidad.

Las tareas se llevan adelante con mano de obra del personal del Municipio y el asfalto utilizado es elaborado en la Planta Asfáltica Municipal. Las labores están a cargo de la Dirección de Conservación Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

El subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor, destacó: “Previamente a las tareas, venimos y charlamos con los vecinos, les decimos las zonas donde vamos a estar trabajando, les requerimos paciencia por el tema de los vehículos y que no los dejen en un lugar que obstruya el trabajo de los operarios. Es toda una tarea mancomunada que realiza el Municipio junto a la comunidad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate