La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante un convenio con la municipalidad de San Benito con la finalidad de mejorar la circulación de vecinos. Dentro del programa de conservación el ente vial se encargó de la compra y el traslado de 6800 m3 de ripio y la comuna de la ejecución de las tareas.

Al respecto, el intendente, Exequiel Donda, expresó: “Quiero agradecer al gobernador, Gustavo Bordet y a la directora de Vialidad porque supieron interpretar una de nuestra problemáticas en materia de mejoras de calles de nuestra localidad. De esa manera, estamos cumpliendo con un convenio de trabajo entre Vialidad y la municipalidad para mejorar la transitabilidad de diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad".

Asimismo, agregó: “En este momento se ejecuta una primera etapa de las obras de distribución y compactación de ripio, por tal sentido, se han completado hasta el momento alrededor de 1000 m3 de los 6800 m3 que están en carpeta. En ese sentido, apuntamos a seguir por este camino de trabajo conjunto entre provincia y municipio para cumplir con estas demandas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.47% Si, estoy de acuerdo
48.53% No estoy de acuerdo
Total 544 votos

Las Más Leídas